Portada » Andalucía » Muere un sevillano en el incendio de un camión en Vejer
Vehículo incendiado / @GustavoHervas
Andalucía

Muere un sevillano en el incendio de un camión en Vejer

Un cigarrillo podría ser el causante del incendio de un vehículo en la localidad gaditana, que ha provocado la muerte de un sevillano de 38 años. 

El suceso se ha producido a primera hora de este lunes, en la Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera (Cádiz). En el aparcamiento del centro hípico, la alarma saltó a las siete de la mañana, cuando un camión dedicado al transporte equino empezó a arder.

Las llamas calcinaron el vehículo por completo, a pesar de la labor de los bomberos. Tras neutralizar el fuego, se encontraron con el hombre, que se encontraba en el interior del camión. Según las hipótesis, al varón, que trabajaba en la finca, le pudo haber sorprendido el incendio, sin posibilidad de salir de la cabina.

También se especula, aunque sin confirmar, que un cigarrillo sea el causante del hecho. La Guardia Civil y el equipo de investigación de incendios ya han abierto el caso, actuando en la zona en busca de pruebas. Por su parte, el cádaver del fallecido será trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required