Portada » Andalucía » El documento alternativo del PP acerca a Vox para apoyar la investidura
Acuerdo entre PP y Vox para la Mesa del Parlemento./ Vía Twitter PP
Andalucía

El documento alternativo del PP acerca a Vox para apoyar la investidura

La dirección nacional del PP ha presentado un documento alternativo para un acuerdo en Andalucía que permita investir a Juanma Moreno presidente de la Junta. 

Tras la ronda de negociación que tuvo lugar ayer en Madrid entre dirigentes de Vox y PP que concluyó sin acuerdo, esta mañana los dos partidos han retomado los contactos para la formación de gobierno. El encuentro comenzó a las 9.30 de la mañana, y de nuevo, sin la presencia del candidato del PP a la presidencia de la Junta andaluza, Juan Manuel Moreno Bonilla. Ha concluido dos horas después, aunque ambos equipos se han emplazado a seguir negociando esta tarde, pero en Sevilla.

Según informan varios medios tanto nacionales como locales, los populares habrían presentado a Vox “un documento alternativo” que habría posibilitado un acercamiento entre las posiciones de ambas formaciones.

Fuentes de VOX no fueron tan optimistas y aseguraron que “la negociación continúa” y que todas las posibilidades “siguen abiertas”, según ha informado el periódico Libertad Digital.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required