Portada » Andalucía » Maillo pide a los socialistas “parar a las derechas” con un candidato alternativo
El portavoz de Adelante Andalucía , Antonio Maillo./ SA
Andalucía

Maillo pide a los socialistas “parar a las derechas” con un candidato alternativo

El portavoz de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha instado al PSOE-A a que aparque los “intereses personales” y explore un acuerdo con Adelante Andalucía para “parar a las derechas”.
Maillo ha pedido a los socialistas andaluces durante una entrevista en la Cadena SER “explorar la posibilidad de presentar un candidato o candidata alternativa que no sea la del tripartito reaccionario si las tres fuerzas de derechas no suman lo suficiente”.

“Es un buen momento para establecer una contraprogramación a la barbaridad programática que quieren poner las derechas y que no solo es exclusiva Vox, aunque este partido representa la versión dura”, ha señalado el responsable de Adelante Andalucía, quien ha advertido de que los discursos de los líderes de PP y Cs, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, son “muy preocupantes”.

El portavoz de Adelante Andalucía ha mostrado su disposición para construir “una alianza” de 50 votos y que “algunas de las derechas no se pusiera en contra de nuestra propuesta”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required