Portada » Andalucía » Susana Díaz: “hemos entendido el mensaje y tenemos que hacer autocrítica”
Andalucía

Susana Díaz: “hemos entendido el mensaje y tenemos que hacer autocrítica”

La candidata socialista a presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, hablará con el resto de fuerzas políticas para frenar “a la extrema derecha”.

El PSOE de Andalucía obtuvo ayer el peor resultado de la historia en una Elecciones Andaluzas, dejándolo prácticamente fuera del gobierno después de 40 años. En este sentid, tras la ejecutiva regional del PSOE de Andalucía, la secretaria general y candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que “anoche fue una noche triste”, pero que “han entendido el mensaje” de los votantes de izquierdas que no fueron a votar. No obstante, Díaz ha asegurado que hablará con el resto de fuerzas políticas para intentar “frenar a la extrema derecha” que ha entrado en el Parlamento de Andalucía.

Susana Díaz ha reconocido que, a pesar de ser la fuerza más votada, “tiene que hacer autocrítica”. La socialista ha afirmado, en este sentido, que “en la defensa de las políticas públicas y la recuperación de derechos, quizás no hayamos ido a la velocidad que los ciudadanos esperaban” y, además, “no hemos sabido explicar las dificultades a las que nos enfrentábamos”.

En estos momentos, “soy la presidenta de Andalucía, mi responsabilidad es estar  a la altura”. “La ejecutiva me da la confianza para seguir liderando el proyecto socialista y poner el PSOE de Andalucía en el sitio que corresponde”, ha afirmado

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required