Portada » Andalucía » Rodríguez llama al “espíritu del 15M” para combatir a la extrema derecha
Andalucía

Rodríguez llama al “espíritu del 15M” para combatir a la extrema derecha

Teresa Rodríguez, candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha mostrado preocupación durante las valoraciones tras las elecciones de este dos de diciembre. Restando importancia a los tres diputados que han perdido respecto a las anteriores elecciones, Rodríguez señaló que “lo que nos preocupa es lo que le va a pasar a Andalucía”. La irrupción de la derecha ha sido una de las inquietudes que la representante mostró durante su discurso.

Entre sus palabras animó a los andaluces a afrontar la nueva legislatura con “el espíritu del 15M”. Parar a la derecha en las instituciones y en las calles, será una de las labores de los representantes de la alianza política a la que representa.

La lucha de su partido es una “lucha larga”, que combate por la autonomía de Andalucía y por muchos otros valores. Dejando entrever el malestar por la irrupción de Vox, la candidata cargó contra el racismo, la homofobia, la transfobia y el machismo, y señaló que estarán en la calle para denunciar todos estos casos.

Sobre el autor

Fran Segura

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required