Portada » Andalucía » Marín: «Pedimos voto para el cambio y hay diputados para el cambio»
Andalucía

Marín: «Pedimos voto para el cambio y hay diputados para el cambio»

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, se ha mostrado satisfecho tras los resultados de estas elecciones andaluzas. “Pedimos voto para el cambio y hay diputados para el cambio”, señaló para dejar entrever que el bloque conservador acabará con el la dirección PSOE en el Parlamento.

Con Albert Rivera a su espalda, Marín mostró un discurso mucho más efusivo de lo que lo pudimos ver en debates. Quiso destacar el crecimiento del partido. “Hemos pasado de 9 a 21 escaños” recalcó para señalar el crecimiento que ha mostrado el partido. No obstante, Marín también señaló en su discurso que este cambio “solo puede liderarlo un partido que crece”, lo que deja en incógnita qué candidato será el que ocupe la presidencia del Parlamento andaluz. El bloque conservador PP (26), CS (21) y Vox (12) suma 59 escaños, mientras que la izquierda con PSOE (33) y Adelante Andalucía (17) suman 50.

Sobre el autor

Fran Segura

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required