Portada » Andalucía » Juanma Moreno se presentará a la investidura
Andalucía

Juanma Moreno se presentará a la investidura

Juanma Moreno se presentará a la investidura como presidente a la Junta de Andalucía.  “Propusimos cambio, lo ofrecimos y Andalucía lo va a tener”, señaló el candidato popular andaluz. Después de sus valoraciones, Pablo Casado tomó la palabra y fue el encargado de anunciar que Moreno se presentará a la investidura y que desde el partido están abiertos al diálogo.

En la sede del PP en Sevilla, Juanma Moreno centró sus declaraciones en aquella palabra que caracterizaba su campaña: el cambio. “Representamos esa garantía de cambio” o “el cambio ha ganado las elecciones”, fueron algunas de las frases que destacó con aires de triunfo el candidato popular.

En cuanto a los ámbitos en los que se centrará ese cambio, Moreno destacó que quiere abordar principalmente la sanidad y la educación pública para los andaluces. Asimismo, citó al sector agroalimentario y al turístico como áreas a las que se les prestará especial atención.

Tras su intervención, Pablo Casado tomó la palabra, llevando las Elecciones Andaluzas al ámbito nacional. “Una cita previa para volver al Gobierno de España”, calificó Casado a estas elecciones en referencia al gobierno de Sánchez, al que citó varias veces durante su discurso. En el mismo, los populares reclamaron al Gobierno del PSOE convocar elecciones generales lo antes posible.

Sobre el autor

Fran Segura

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required