Portada » Andalucía » El candidato andalucista le “echa huevos” a Díaz, Moreno y Marín
Andalucía

El candidato andalucista le “echa huevos” a Díaz, Moreno y Marín

El candidato de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido, protagonizó una llamativa acción el pasado domingo 25 de noviembre. El andalucista lanzó huevos a una valla electoral de la candidata socialista Susana Díaz. Con el lema “el domingo échale huevos/ovarios cambia Andalucía”, la formación andalucista inició una campaña muy agresiva para las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre. Dichos actos se han vuelto a repetir en las últimas horas, aunque esta vez contra la publicidad electoral de Ciudadanos y Partido Popular.

Joaquín Bellido recrimina al PP de Juanma Moreno las falsas promesas electorales. Los “miles de empleos de los que han gobernado el Estado y nos han dejado sin inversiones”, reprochan los andalucistas en este episodio más de su polémica y peculiar campaña.

Por último, en la guerra versus Ciudadanos, la formación política entiende que Rivera es el que ha propiciado el gobierno del PSOE en Andalucía y el del PP en Madrid. “¿Sabes algo de las cañas de pescar? ¡Nos las han quitado para dárselas a otros!”, critican los andalucistas en su nuevo vídeo de lanzamiento de huevos difundido en las redes.


Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required