Portada » Andalucía » Susana Díaz pide ganar el próximo dos de diciembre “por nuestros niños”
Susana Díaz durante el acto de inicio de campaña./ Sevilla Actualidad
Andalucía

Susana Díaz pide ganar el próximo dos de diciembre “por nuestros niños”

El PSOE arranca el inicio de campaña para las elecciones del próximo dos de diciembre con actos en Sevilla y Granada. Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el PSOE-A, pidió una participación “masiva” en la cita andaluza con las urnas. 

«Nos han insultado, nos han ofendido», apuntó la candidata socialista frente a las más de 2.000 personas que asistieron al  Palacio de Congresos de Granada. Susana Díaz pide a los andaluces que acudan masivamente a las urnas para contestar a la derecha que “nos insulta”

“Tenemos que ganar por Andalucía, por nuestros niños, que es lo que más queremos en el mundo y no queremos que nadie se meta con ellos porque son el presente y el futuro de nuestra tierra”, señaló Susana Díaz respondiendo a las declaraciones de dirigentes del Partido Popular.

Hasta la capital andaluza se desplazó el actual ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien acompañó en el acto a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

“Sevilla ha sufrido especialmente el gobierno del PP. El PP nos ha castigado durante siete años simplemente porque los sevillanos no votan a la derecha. Los ciudadanos votan libremente, aquí y en cualquier otra comunidad de España. Ya está bien de que intenten chantajearnos. La derecha solo viene a Andalucía a insultarnos y a despreciar esta tierra; siempre nos han tratado como ciudadanos de segunda. A los andaluces nadie nos ha regalado nada; todo lo que tenemos es fruto del esfuerzo y de la lucha de nuestro pueblo”, subrayó la dirigente provincial socialista durante el acto de inicio de campaña.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required