Portada » Andalucía » Susana Díaz comparece en el Senado por el caso de los ERE
Susana Díaz /SA
Susana Díaz /SA
Andalucía

Susana Díaz comparece en el Senado por el caso de los ERE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado durante su presencia en la Comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos del Senado está “condicionada” por la fecha de los de las elecciones del próximo 2 de diciembre. Díaz ha mantenido un extenso debate con el senador popular Luis Aznar, que ejercía de interrogador.

La presidenta de la Junta se ha quejado sobre el objetivo de su cita, ya que no se ha centrado el foco en investigar la financiación ilegal de partidos. Además ha recalcado que el partido en el que milita “no está inmerso en ningún proceso judicial”.

Uno de los momentos de expectación ha llegado cuando Luis Aznar ha leído una parte del sumario de los ERE en la que se recoge que Susana Díaz llamó a la Consejería de Empleo “cuando se estaban destruyendo papeles”.  A esto, Díaz ha contestado que Luis Aznar debía contextualizar la afirmación, argumentando que “hay un juicio oral abierto y no puede hacer esas afirmaciones en una Cámara como ésta”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required