Portada » Andalucía » Caminero acepta cuatro meses de cárcel por participar en una trama de blaqueo de dinero
Andalucía

Caminero acepta cuatro meses de cárcel por participar en una trama de blaqueo de dinero

El dinero procedía del narcotráfico y tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía aceptado, además de 4 meses de prisión, el pago de una multa de 17.237 euros.

El exfutbolista José Luis Pérez Caminero, actual director deportivo del Málaga, ha admitido hoy que formó parte de una trama dedicada al blanqueo de capital procedente del narcotráfico y tras llegar a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía ha aceptado 4 meses de prisión y el pago de una multa de 17.237 euros.

En un principio, el fiscal le pedía una pena de 4 años de prisión por la comisión de un delito de blanqueo de capitales, pero ahora ha modificado la pena y la ha rebajado 3 años y 8 meses por las dilaciones indebidas del caso.

Una vez conocido el acuerdo, el abogado de Caminero también ha acordado con el Ministerio Fiscal la suspensión de la pena de prisión para el exfutbolista por una multa diaria de 10 euros durante ocho meses.

El Málaga era plenamente consciente cuando contrató a Caminero de que existía esta situación. En su presentación, fue cuestionado por el particular. “Es un tema personal que no tiene nada que ver con lo profesional. Estoy centrado en el Málaga, fuera del Málaga tengo una vida y es ahí donde se enmarca eso. Estoy tranquilo. La situación está controlada, estaré disponible 24 horas para el Málaga”, decía entonces.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required