Portada » Provincia » Aljarafe » Áreas de oportunidad en la provincia en base a puestos de trabajo
Aljarafe

Áreas de oportunidad en la provincia en base a puestos de trabajo

Los andalucistas solicitan a la Junta de Andalucía una modificación en las Áreas de Oportunidad de la provincia de Sevilla y le sugieren un nuevo reparto en base a criterios de generación de empleo y no a criterios políticos como los que, dicen, se proponen desde el PSOE.

Sevilla Actualidad. Los andalucistas han pedido a la Junta de Andalucía que lleve a cabo una modificación en las Áreas de Oportunidad de la provincia de Sevilla. El PA también ha demandado un nuevo método de reparto basándose en criterios de generación de empleo y no por criterios políticos como repartió el PSOE.

“Las Áreas pueden ser la única salvación, en estos momentos de feroz crisis económica y laboral que vivimos en Sevilla, para crear empleo de muchos pueblos de nuestra provincia. Por ello no deben responder a criterios políticos o, mejor dicho, partidistas, como las repartió el PSOE”, ha manifestado el presidente de los andalucistas en Sevilla, José Antonio Sánchez Rodríguez.

También ha dejado claro Sánchez Rodríguez que “sería una magnífica oportunidad para que la consejera Aguilar demuestre su independencia respecto a los mandatos del PSOE, que tanto criticó en su etapa de diputada. La Consejería puede apostar por una nueva distribución de las Áreas de oportunidad que sirvan a criterios de creación de riqueza y empleo por encima de otros aspectos”.

“Hay que primar el negocio verde o con sustento en las energías alternativas, proyectos que generen empleo y si puede ser estable, polígonos de desarrollo local urbano y otras iniciativas que se alejan de las viviendas camufladas en polígonos o más casas en zonas saturadas por la construcción”, indican los andalucistas de la provincia de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required