Portada » Provincia » Aljarafe » El nivel de los pantanos sube tres puntos
Embalse de la Minilla/Ángel Fernández Millan
Aljarafe

El nivel de los pantanos sube tres puntos

Con las lluvias acaecidas el fin de semana se ha incrementado en tres puntos el nivel de reservas de los embalses que se encuentran al 76 por ciento de su capacidad. La garantía de abastecimiento se mantiene para los próximos tres años.

Sevilla Actualidad.Las lluvias de este último fin de semana han aumentado el nivel de los embalses en 0,47 hectómetros cúbicos, situándo estas presas que abastecen a la población de Sevilla y del área metropolitana en el 76 por ciento de su capacidad, lo que supone el abastecimiento garantizado para los próximos tres años.

De este modo el nivel de los embalses del sistema Emases se ha incrementado en tres puntos con respecto al mes anterior.

La situación actual de los embalses es: El embalse de Aracena se encuentra al 73 por ciento de su capacidad con 92 hectómetros cúbicos; el de Sufre está al 82 por ceinto con 144 hectómetros cúbicos; El de Minilla se encuentra al 66 por ciento con 38 hectómetros cúbicos; y por último, el embalse de Gergal está al 78 por ciento de su capacidad con 27 hectómetros cúbicos embalsados.

Respecto a las incidencias producidas como consecuencias de las lluvias, sin ser destacables, se atendieron 32 avisos, 20 de ellos por atascos en las acometidas de las redes y 12 en imbornales, habiendo sido todos ellos resueltos.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required