Portada » Provincia » Aljarafe » Écija y Badolatosa, afectadas por las inundaciones tras las fuertes lluvias
Las inundaciones han afectado a muchas calles de ambas localidades
Aljarafe

Écija y Badolatosa, afectadas por las inundaciones tras las fuertes lluvias

Un total de tres familias han tenido que ser desalojadas a causa de las fuertes lluvias en las localidades de Badolatosa y Écija. No obstante, se confía en que esta tregua que ha dado la lluvia provoque que los ríos y embalses puedan bajar sus niveles de cauce.

Sevilla Actualidad. Las últimas lluvias siguen causando estragos en la provincia; éste es el caso de la localidad de Badolatosa, donde tres familias han tenido que ser desalojadas de sus viviendas a causa de las inundaciones.

El desbordamiento del río Genil acompañado de las fuertes precipitaciones que se han ido sucediendo durante estos días, ha provocado que muchas viviendas del municipio quedases aisladas.

Luis Romero, alcalde de la localidad, ha evaluado los daños, confirmando una serie de calles que tienen el servicio denegado. Según ha señalado, “no hay que lamentar más daños materiales porque la gente estaba avisada y ha ido desalojando los bajos”.

Más inundaciones en Écija

Además de Badolatosa, la localidad de Écija también ha sufrido múltiples inundaciones de sus calles debido a una gran subida del nivel del Arroyo de la Argamasilla.

Ésta es la cuarta vez en los últimos tres meses que la zona se anega, aunque en esta ocasión “ha sido, con diferencia, la más grave y la que ha afectado a más calles y hogares”, según ha destacado el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Manuel Torres.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required