Portada » Provincia » Aljarafe » Pizza gratis para los niños para cerrar la Feria de Tomares
atracciones-feria-tomares
Aljarafe

Pizza gratis para los niños para cerrar la Feria de Tomares

El municipio del aljarafe sevillano ha dado a conocer la programación pensada para los más pequeños durante la Feria, que comienza este miércoles.

Un año más los niños vuelven a ser protagonistas de la Feria de Tomares gracias a la programación especial que se ha preparado para ellos que abrirá el primer día, el miércoles 31 de agosto, con descuento del 50% en todos los cacharritos y que cerrará el domingo 4 de septiembre, con pizza gratis, una gala infantil, juegos y magia.

Así, el miércoles del Pescaíto, durante toda la tarde y noche, se dará la bienvenida a los niños de la mejor manera posible, con un descuento del 50% en el precio de todos los cacharritos, que estarán situados un año más en la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello, junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Además de los cacharritos, los más pequeños feriantes podrán disfrutar de una programación propia que incluye actuaciones de magia las tardes del viernes, sábado y domingo, de 18:30 a 19:30 horas en la Caseta Joven, o actividades de animación infantil, el sábado 3 de septiembre, de 13:00 a 14:00 horas, también en la Caseta Joven.

Jugar al futbolín, probar la puntería tirando a la diana, cantar en el karaoke, juegos de mesa, gymkhanas, etcétera, serán actividades en las que podrán competir los niños y adolescentes de Tomares, ya que un año más se ha instalado una caseta solo para ellos, la Caseta Joven, en la que todos los menores a partir de los ocho años podrán disfrutar de un buen número de actividades atendidos por especialistas.

Pero si un día es especial para los niños no es otro que el domingo. Ese día, a partir de las 12:00 horas, podrán disfrutar en la Caseta Municipal de una gran gala infantil para a continuación, en la Caseta Joven, saborear pizza gratis. Ya por la tarde, en la Caseta Joven habrá de nuevo juegos infantiles, de 15 a 18 horas, magia, de 18:30 a 19:30 horas, y para los más osados, desde la cinco de la tarde un Toro Mecánico hará las delicias de todos los niños, y no tan niños, que se atrevan a subirse a este peculiar astado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required