Portada » Provincia » Aljarafe » ‘Sevilla son sus Pueblos’ da paso a la Feria de la Naturaleza
Aljarafe

‘Sevilla son sus Pueblos’ da paso a la Feria de la Naturaleza

Es el primero de los encuentros en los que se ha dividido la anterior muestra provincial ‘Sevilla son sus Pueblos’. Desde ayer, y hasta el próximo 22 de noviembre se celebra en el patio de la Diputación la primera Feria de Naturaleza, Turismo Activo y Ornitológico, destinada a promocionar el turismo en los espacios naturales de la provincia. Durante estos cuatro días, se celebrarán exposiciones, ponencias, e incluso excursiones gratuitas para fomentar este ámbito turístico.

Sevilla Actualidad. Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla inauguró ayer la primera Feria de Naturaleza, Turismo Activo y Ornitológico, que se celebrar en el patio de la Diputación de Sevilla desde el día de ayer al próximo 22 de noviembre.

En total, serán 40 las empresas que presentarán en la feria sus propuestas relacionadas todas ellas con la oferta de Naturaleza, Turismo Activo y Ornitológico del territorio provincial.

Villalobos, señaló además la importancia del contendido de dicha muestra dedicada a la naturaleza, señalando que » adquiere más peso en el gusto y las intenciones del turista» la dedamda de un turismo menos urbano, que le permita desconectar de la ciudad al contacto con la naturaleza; Además, el presidente de la institución provincial señaló que en este sector turístico, «la provincia de Sevilla puede destacar por derecho propio.”

Durante estos cuatro días, tendrán lugar en el patio de la Diputación toda clase de actividades tales como ponencias, presentaciones y charlas-coloquio sobre temas relacionados con los espacios naturales y las actividades generadas en esos entornos del territorio sevillano, además de la posibilidad de realizar excursiones gratuitas, organizadas por la propia Muestra.

Durante el fin de semana, cuando se espera la mayor afluencia de público, el programa de la feria incluirá pasacalles, actuaciones musicales y teatrales y degustaciones gastronómicas. Con esta feria se estrena el calendario de ferias turísticas de la programación de la ‘Muestra de la Provincia’.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required