Portada » Provincia » Aljarafe » Incautadas 49 plantas de cannabis y detenidas cuatro personas en dos actuaciones
marihuana-paradas-guardia-civil-101012
Aljarafe

Incautadas 49 plantas de cannabis y detenidas cuatro personas en dos actuaciones

En todos los casos se trata de plantas maduras, listas para su recolección.

La Guardia Civil de Paradas ha detenido a tres personas por un delito contra la salud pública de cultivo de cannabis sativa. Por el mismo delito, la Guardia Civil de Marchena, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a otras dos personas más.

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Paradas, se localiza una plantación de marihuana en el interior de una parcela de la periferia de la localidad. Finalmente, los agentes incautan cuatro plantas de gran tamaño y detienen a J.I.B.B. y M.S.T., de  47 y 56 años respectivamente, por un delito contra la salud pública.

Otra incautación se realiza por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena, en colaboración con la Policía Local. Localizan en un olivar ubicado en un terreno de difícil acceso, semiocultas entre las copas de los olivos, 15 plantas de marihuana de unos dos metros de altura. Por esto detienen a R.R.M.

Los mismos agentes también localizan 30 plantas en la azotea de una vivienda y detienen a su propietario, N.C.S. vecino de la localidad, de nacionalidad rumana, como el presunto autor de un delito contra la salud pública.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required