Portada » Provincia » Aljarafe » En busca y captura un ladrón que atracó a punta de pistola una gasolinera de Mairena del Aljarafe
Imagen de la gasolinera objeto del atraco / SA
Aljarafe

En busca y captura un ladrón que atracó a punta de pistola una gasolinera de Mairena del Aljarafe

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe busca desde la noche de este viernes a un hombre  como presunto autor de un atraco en una gasolinera ubicada en la carretera que une este municipio con Palomares. El ladrón utilizó una pistola para amenazar e intimidar al empleado.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 22:00 horas de este pasado viernes. Tras recibir el aviso de lo ocurrido, los agentes de la Guardia Civil se personaron en la gasolinera. Un varón entró en el establecimiento haciendo uso de una pistola, desconociéndose por el momento si real o simulada, y sorprendiendo al empleado, al que profirió amenazas e intimidó para que le diera todo el dinero que había en la caja registradora.

Hasta el momento no ha trascendido que se haya procedido a la detención del presunto autor del atraco, al que se sigue buscando por parte de los agentes de la Guardia Civil.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required