Portada » Provincia » Aljarafe » Más de 500 participantes en el casting de la serie ‘The Crown’ celebrado en San Juan
Aljarafe

Más de 500 participantes en el casting de la serie ‘The Crown’ celebrado en San Juan

La superproducción internacional que se emitirá en Netflix se rodará en octubre en el municipio. Será la tercera temporada de la serie de la plataforma.

Más de medio millar de personas participaron en el casting de la superproducción internacional en el Romero San Juan. En torno al centenar de personas serán seleccionadas para participar en un rodaje que se llevará a cabo en San Juan entre el 8 y el 24 de octubre.

Diferentes perfiles que llegaban con la ilusión de poder vivir nuevas experiencias. A las puertas del recinto se le entregaba un nuevo por orden de llegada para acceder al patio de butacas donde la empresa encargada del casting daba las instrucciones para complementar la ficha técnica y ofrecía a los participantes datos sobre la elección de perfiles, pruebas de vestuario y fechas del rodaje. El último paso de los aspirantes eran las fotografías. A partir de ahí esperar esa llamada para poder participar en la serie.

La productora encargada de la selección buscaba hombres y mujeres de 25 a 65 años con perfiles latinos y anglosajones (sin mechas ni tatuajes visibles). El casting ofrecía salario remunerado a todos los seleccionados.

Para el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha sido una jornada “que vuelve a poner en valor todas las posibilidades que tiene nuestro municipio. Que series y películas de primer nivel nos elijan para sus producciones es un gran orgullo y, a la vez, una fuente de riquezas para nuestros vecinos y para nuestros comercios y supone un gran impacto para nuestro municipio. Seguiremos trabajando para que estos dos proyectos sean el inicio de otras muchas iniciativas para atraer a grandes productoras del mundo del cine a San Juan”.

En los próximos meses San Juan de Aznalfarache se convertirá en un gran plató cinematográfico. Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache además de en esta superproducción se está trabajando en diferentes e importantes proyectos con productoras internacionales con el objetivo de convertir al municipio en un destino referente también para el mundo del cine.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required