Portada » Provincia » Aljarafe » Detenido el autor del apuñalamiento de un hombre de 72 años en Bormujos
Policía Local /Ayto. Bormujos
Policía Local /Ayto. Bormujos
Aljarafe

Detenido el autor del apuñalamiento de un hombre de 72 años en Bormujos

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Bormujos, ha procedido esta mañana, poco antes de las 10 horas, a la detención del individuo que, presuntamente, apuñaló el miércoles a un hombre de 72 años después de robarle cuando salía de una cafetería. El hombre está acusado de un delito de robo con violencia.

El presunto autor de los hechos, que se encontraba identificado y localizado por los Cuerpos de Seguridad, estaba siendo vigilado. Los agentes estaban a la que  espera del momento adecuado para intervenir y finalmente esta mañana ha sido detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache para ser puesto a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Bormujos ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad.

El hombre de 72 años resultó herido por arma blanca en un intento de robo en una cafetería de Bormujos, según informó el servicio de Emergencias 112. El suceso ocurrió pasadas las 17:00. Un testigo alertó a los servicios de emergencias y solicitó ayuda para un hombre que fue apuñalado durante el robo. Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y  la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). El hombre fue trasladado al Hospital de San Juan de Dios con heridas de arma blanca. La Policía investiga el suceso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required