Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » El conductor del vehículo dice que la víctima ya estaba tumbada sobre la calzada
Alcalá de Guadaíra

El conductor del vehículo dice que la víctima ya estaba tumbada sobre la calzada

Lo que ayer apuntaba a un atropello mortal en Alcalá ahora no está tan claro. El conductor del vehículo regresó ayer al lugar del siniestro y dio positivo en el test de alcoholemia.

Sevilla Actualidad. La muerte del hombre de 47 años cuyo cadáver fue hallado ayer noche en la carretera A-8031 a su paso por Alcalá de Guadaíra se llena de incógnitas.

Después de que en un primer momento la investigación apuntase a un atropello mortal en el que se habría visto implicado el conductor de un turismo que luego se dio a la fuga, ahora las pistas cambian.

Y es que, la Guardia Civil ya ha identificado a este conductor que anoche regresó al lugar del siniestro, pero éste afirma que la víctima, un vecino de Dos Hermanas, se encontraba tumbada en la calzada y que no se percató del accidente.

Así, el conductor afirma que regresó a este punto de la carretera entre Dos Hermanas y la A-376 Utrera cuando vio que su vehículo había sufrido importantes daños en la carrocería.

La Guardia Civil realizó en ese momento un test de alcoholemia al conductor, pero dio negativo, por lo que se descarta a priori su implicación en estos hechos. Por la misma razón se ha descartado, también, su detención preventiva.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:15 horas de ayer en el punto kilométrico 4 de la A-8031 a su paso por la urbanización San Francisco Javier de la localidad alcalareña.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required