Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Cantando a la Navidad
conservatorio-musica-navidad
Alcalá de Guadaíra

Cantando a la Navidad

Alumnos y familiares del Conservatorio ‘Manuel García Matos’ de Alcalá han compartido una jornada de villancicos navideños para celebrar estas fiestas en la localidad.

Sevilla Actualidad. El Conservatorio de Música de Alcalá de Guadaíra ‘Manuel García Matos’ ha celebrado estos días la Navidad con un encuentro especial que ha permitido unir generaciones.

Niños y mayores han intercambiado toda una tarde entrañable al son de villancicos, baile y aplausos; encuentro en el que también han estado presente familiares tanto de los alumnos como de los ancianos de la residencia de mayores ‘Guadaíra’, una de las más grandes con las que cuenta Alcalá de Guadaíra.

Villancicos y música navideña a son de violines, piano, viola, guitarras y clarinetes y de un gran coro formado por alumnos de tercer y cuarto curso de grado elemental, hicieron las delicias de una tarde llena de alegría, ilusión y aplausos por parte de los ancianos de esta residencia que, al final del acto, obsequiaron al conjunto de alumnos y profesores con unos regalitos manuales realizados por ellos mismos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required