Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá celebra su Milla Inocente 2017 esperando superar los 1.200 dorsales

Así fue la salida de la Milla Solidaria. Un gran ambiente y para el año que viene más.

Publié par José Alfonso Portillo Maldonado sur mercredi 28 décembre 2016
Alcalá de Guadaíra

Alcalá celebra su Milla Inocente 2017 esperando superar los 1.200 dorsales

Alcalá de Guadaíra celebra el próximo jueves la Milla Inocente 2017, su carrera solidaria para recaudar fondos para Cruz Roja y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Se espera superar los 1.200 participantes.

Alcalá de Guadaíra celebra su Milla Inocente 2017, una prueba deportiva con carácter benéfico organizada por el grupo deportivo y cultural El Naranjo con la colaboración del Ayuntamiento, entre otras entidades locales. En esta cuarta edición la Milla Inocente se ha fijado como meta alcanzar los 1.200 dorsales para destinar la máxima cantidad de dinero posible a la asamblea local de Cruz Roja y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

La Milla Inocente 2017, que esta edición lleva por lema ‘Dona médula, regala vida’, fue presentada al público esta semana en la Harinera del Guadaíra con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y representantes de las entidades colaboradoras, Obra Social la Caixa, FICA, Sumission Xtreme e Inmobiliaria Albero, que han reunido sus fuerzas para el mayor éxito posible de la cita.

Ana Isabel Jiménez ha pedido que “toda Alcalá se apunte a la Milla Inocente. Una de las mayores cualidades de los alcalareños y las alcalareñas es su solidaridad. Los 1.200 dorsales han de servir para que Cruz Roja en su 30 aniversario y ANDEX den respuesta a las personas que lo necesitan y sigan llevando la esperanza a los padres de niños con cáncer”. La alcaldesa alcalareña ha manifestado sentirse orgullosa del grupo El Naranjo por su iniciativa solidaria, deseando que sume muchas millas más en años venideros.

La prueba deportiva se ofrecerá en dos versiones, una variante más cómoda para aquellas personas participantes que prefieran pasear, y la distancia de dos millas, para quienes vayan con una intención más competitiva.

El punto de salida y llegada será la plaza de La Almazara, junto al Árbol de Navidad. Aunque la salida está fijada para las siete de la tarde, desde las cinco y media habrá actuaciones a cargo del Dúo Kilate y durante el recorrido la charanga Los Elegantes y la batucada Ruaruido Sambonautas. Al final de la prueba se sorteará entre todos los participantes una cesta con productos de Alcalá en la que no faltarán sus deliciosas tortas. Se trata de la cuarta Milla Solidaria que impulsa el grupo El Naranjo, la segunda consecutiva con recorrido urbano. El año pasado se alcanzaron los 870 dorsales y esta edición se espera rebasar los 1.200 participantes inscritos. Los dorsales son numerados y se pueden obtener llamando al teléfono 651 107 640.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required