Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Condenados a cuatros años por agredir a tres jóvenes mientras veían las Cabalgatas de Reyes
Alcalá de Guadaíra

Condenados a cuatros años por agredir a tres jóvenes mientras veían las Cabalgatas de Reyes

Tres acusados serán juzgados la próxima semana por la Audiencia Provincial de Sevilla por dar una paliza a tres jóvenes que se encontraban viendo la Cabalgata de Reyes de Alcalá. Los agresores lesionaron a una de las víctimas quitándole el primer lugar una camiseta que había lanzado una carroza, empujándola y tirándola al suelo.

Sevilla Actualidad. ALCALÁ DE GUADAÍRA. La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará en esta semana a tres acusados de dar una paliza a tres jóvenes que se encontraban tranquilamente viendo la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra.
El suceso se produjo en la tarde del 6 de enero de 2005, cuando instantes antes de la agresión, una joven, su hermano y su novio observaban las carrozas, uno de los agresores, J.M.L, comenzó a provocar a la chica, quitándole una camiseta que había sido lanzada desde una carroza, y tras ello, la empujó y la tiró al suelo.

Es por ello que el Ministerio Fiscal solicita en su escrito de acusación a cuatro años de prisión para cada uno de los inculpados, inculpados por un delito de lesiones, así como distintas multas de 180 y 360 euros por dos faltas de lesiones. Además, también reclama una indemnización para las tres personas agredidas.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required