Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » La Vuelta muestra los encantos de Alcalá en su segunda jornada
Alcalá de Guadaíra

La Vuelta muestra los encantos de Alcalá en su segunda jornada

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra mostrará hoy domingo su atractivo turístico natural y patrimonial con la selección de las calles por las que pasará la Vuelta Ciclista a España en el inicio de la primera etapa en línea, pasando por el emblemático Puente del Dragón o el fantástico parque del Oronama.

José Balboa. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ‘El Puente del Dragón’, “el único puente figurativo del mundo”, sostendrá las ruedas de los mejores ciclistas que darán una vuelta completa a este monumento emblemático de la ciudad encargado de guardar una de “las más importantes” fortalezas medievales de Andalucía, y en esta ocasión encargado de dar la salida a la primera etapa en línea de la Vuelta Ciclista a España.

El paso por la Avenida Tren de los Panaderos presentará a la Vuelta el espectacular paisaje que integran las riberas del Guadaíra y todo el entorno de Oromana, el fabuloso parque de Alcalá de Guadaíra. En esta vía y desde las 10,00 horas hasta las 12,00 horas, el Centro de educación para el Turismo Sostenible contará con unas jornadas de puertas abiertas para que los visitantes vivan “una mañana inolvidable, conociendo más de cerca Alcalá y su historia y con un importante número de actividades para los más pequeños”.

El presente de la población que vive de forma “intensa” y con “gran capacidad de generar riqueza” se recorrerá en el paso del pelotón de la Vuelta por la Avenida de Santa Lucía, totalmente remodelada y que da muestra de “un crecimiento importante en dotaciones”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required