Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » El Alcalde se reúne con el Consejero de Vivienda para plantear el desarrollo de la ciudad
Alcalá de Guadaíra

El Alcalde se reúne con el Consejero de Vivienda para plantear el desarrollo de la ciudad

El Alcalde y el Consejero de Vivienda plantearon en esta reunión el desarrollo de las nuevas áreas de oportunidad con las que contará Alcalá. Entre ellas se encuentran dos zonas residenciales, una de ellas en el Zacatín con unas 4.500 viviendas y unas 3.500 en la zona de Alcalá Sur.

07/11/2008 El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, y el Consejero de Vivienda, Juan Espadas Cejas, mantuvieron durante la mañana de ayer una reunión en la que han planteado el desarrollo de las nuevas áreas de oportunidad con las que contará la ciudad en los próximos años.

Según han conjuntado el Alcalde y el Consejero, serán varias las áreas de oportunidad con las que contará Alcalá, ya que, según ha explicado Espadas Cejas, «Alcalá es sin duda una ciudad de referencia en el área metropolitana de Sevilla». Concretamente, se definen dos áreas empresariales o tecnológicas, como son la Plataforma Logística y el Parque Empresarial, dos áreas residenciales y otra área de ocio.

En el caso del área residencial, engloba a la zona del Zacatín, donde se construirán unas 4.500 viviendas, de las que el 50% serán viviendas protegidas, y la otra zona sería Alcalá Sur con 3.500 viviendas, de las que el 60% serán también protegidas.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required