Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Mejores accesos al recinto de la Feria
Alcalá de Guadaíra

Mejores accesos al recinto de la Feria

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y  la delegación de Fiestas Mayores han establecido  el plan de seguridad para la celebración de la Feria 2010, tras una reunión mantenida con todos los cuerpos de Seguridad, Tráfico y limpieza. La novedad es la ampliación de accesos al recinto ferial.

Sevilla Actualidad. Después de llegar  a un acuerdo en la reunión mantenida con todos los cuerpos de Seguridad, Tráfico y limpieza, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Delegación de Fiestas Mayores han establecido el plan de seguridad para la celebración de la Feria 2010. La novedad de este año  es la ampliación de accesos al recinto ferial.

Con esta medida se pretende garantizar una mayor fluidez del tráfico y facilitar así a los ciudadanos las entradas y salidas a la feria. Así, para el acceso al P1 se pasa de una a cuatro entradas pudiendo los vehículos circular bien por la calle Alcalá del Ebro, Azuda, Palmera o Taurina en dirección a este aparcamiento que es el más cercano a San Juan y está habilitado para abonados.

Por otro lado, al aparcamiento dos se puede acceder por las calles Alcalá del Ebro y Azuda. Mientras que al aparcamiento P3, el cual ha aumentado el número de plazas hasta 60, se llega por la calle Molino de Cajul y se sale por calle Molino de la Tapada. Así se facilita a los alcalareños que circulen por la ciudad sin problemas para llegar a la feria.

Otra novedad de este año es la disposición de un aparcamiento para motos en la parte delantera del colegio Reina Fabiola, dándoles un espacio a aquellos ciudadanos que elijan la moto para llegar a la feria.  Como todos los años, efectivos de la Policía Local y Nacional velarán por la seguridad en el recinto.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required