Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá celebra el Día de Andalucía
Alcalá de Guadaíra

Alcalá celebra el Día de Andalucía

Actuaciones musicales, demostraciones de las academias de baile o hinchables para los más pequeños fueron algunas de las actividades que pusieron ritmo a la celebración del Día de Andalucía en Alcalá de Guadaíra. Además, la ciudad ha vivido una semana de celebraciones en el centro comercial abierto con varias actividades, tales como marionetas o un Trivial sobre Andalucía.

Sevilla Actualidad. Multitud de actividades infantiles y actuaciones musicales amenizaron la mañana de ayer, Día de Andalucía, en Alcalá. La barriada Nueva Alcalá acogió varios actos en los que participaron cientos de personas. Actividades infantiles, hinchables, y actuaciones musicales posteriores al acto oficial fueron las encargadas de ponerle ritmo a este día tan especial.

La cita comenzó a las doce del mediodía con la interpretación de varias piezas por parte de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila. A continuación, tuvo lugar el acto institucional encabezado por el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, que habló de la colaboración de los ciudadanos para alcanzar objetivos comunes, cerrándose con los himnos andaluz y nacional.

Tras esto se abrió la fiesta con la actuación de una banda de música infantil, castillos hinchables, un tren turístico y diversos espectáculos, entre ellos exhibiciones de diversas academias de baile.

Pero además de todo esto, la ciudad ha vivido una semana intensa de actividades conmemorativas, y es que la delegación de Comercio del Ayuntamiento organizaba con la Asociación Centro Comercial Abierto una serie de actividades para celebrar este día y a la vez dinamizar las compras en el centro de la ciudad. Recortables, marionetas, trivial sobre Andalucía o música, fueron algunas de las acciones que se desarrollaron en el centro de la localidad.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required