Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Dos encapuchados tirotean a un hombre en Alcalá
Guardia Civil.
Alcalá de Guadaíra

Dos encapuchados tirotean a un hombre en Alcalá

>>Un hombre recibe varios tiros por dos encapuchados en Alcalá de Guadaíra.>>La Guardia Civil rescata a un senderista perdido y lesionado en un paraje rocoso.>>Un incendio en una vivienda de Écija provoca un herido.

Alcalá de Guadaíra. Tiroteado por dos encapuchados

Dos individuos encapuchados agredieron ayer alrededor de las 07:30 horas a un hombre de 50 años, F.M.M, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. F.M.M resultó herido por arma de fuego en el polígono Hacienda Dolores, donde uno de los encapuchados le disparó hasta en cuatro ocasiones.

Los impactos de la bala penetraron en F.M.M en el tórax, antebrazo y hombro izquierdo. El herido fue trasladado por el Equipo de Emergencias 061 al Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra estable tras ser sometido a una operación quirúrgica.

El Grupo de Investigación de la Policía Judicial de Alcalá se ha hecho cargo del caso para determinar los motivos que provocaron los disparos, entre los que se barajan una posible venganza o un posible ajuste de cuentas. Por el momento ninguna persona ha sido detenida.

Sierra Norte. Rescate de un senderista lesionado en un paraje rocoso

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Ronquillo han rescatado a un senderista que se desorientó en mitad de un paraje natural, alrededor de las 14:00 horas. El individuo se fracturó u na pierna mientras recogía espárragos en medio de un paraje escarpado, cerca del pantano de La Minilla.

Los agentes encontraron al senderista en un lugar conocido como ‘El Retamal’, paraje alejado de donde él dijo que se encontraba. El herido estaba tumbado en el suelo y angustiado porque temía quedarse inconsciente y que llegase la noche.

Así pues, los guardias trasladaron al herido hasta el camino del pantano donde lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Virgen Macarena, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné.

 

Écija. Heridos en un incendio de Écija

Un incendio provocado en una vivienda en la localidad sevillana de Écija ha causado que siete persona s resultasen heridas.

El incendio se detectaba alrededor de las 15,30 horas en una vivienda del número uno de la avenida del Valle, donde acudieron bomberos del parque de Écija, los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y la Policía Local.
Según informaba el 112, ninguno de los heridos está en peligro de muerte, aunque algunos mantienen heridas de diversa consideración. Por su parte los bomberos sofocaron el fuego de este edificio de tres plantas.

www.sevillaactualidad.com 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required