Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Apagado un incendio en Alcalá
incendio-alcala-2017-web
Alcalá de Guadaíra

Apagado un incendio en Alcalá

Ha hecho falta la intervención de seis efectivos, dos vehículos, un helicóptero y apoyo de efectivos de Mairena del Alcor.

Esta tarde iniciaba un incendio en la zona del Arroyo Maestre que era sofocado con rapidez gracias a la intervención del Servicio de Extinción de Incendios de Alcalá de Guadaíra, con 6 efectivos y dos vehículos, apoyo de efectivos de Mairena del Alcor y un helicóptero del Infoca.

Tal y como ha declarado el delegado de Seguridad Ciudadana y Gobernación, Enrique Pavón, “el incendio ha afectado a varias hectáreas de fincas particulares, sobre todo olivares, pastos y vegetación asociada a la zona y al arroyo”.

El delegado ha continuado diciendo que “no hay que lamentar daños personales y que en estos momentos aún se está valorando con exactitud los daños materiales y la superficie quemada”.

El incendio se declaraba a las cinco de esta tarde y tras el amplio dispositivo puesto en marcha era sofocado dos horas más tarde.  Un retén de bomberos permanece en la zona para evitar que las llamas se reaviven mientras todavía se están investigando las causas del fuego.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required