Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Se suspende el partido entre el CD Alcalá y el Sevilla Atlético
Escudo del C.D. Alcalá
Alcalá de Guadaíra

Se suspende el partido entre el CD Alcalá y el Sevilla Atlético

El encuentro entre el CD Alcalá y el Sevilla Atlético, que tenía previsto disputarse el próximo jueves 30 de Octubre en el Francisco Bono ha tenido que ser aplazado. El conjunto de Nervión alega no poseer jugadores suficientes debido a la plaga lesiones que sufre. La lluvia también es un lastre que se ha tenido en cuenta.

El partido suspendido tenía la condición de amistoso, además, ambos conjuntos tienen que preparar el próximo compromiso liguero de este fin de semana ante Los Barrios y el Hércules CF, respectivamente. A pesar de ello, el CD Alcalá asegura, por medio del Gerente del equipo, Antonio Montero Tierno que “la entidad ya había realizado grandes esfuerzos en la organización del partido”.

De esta forma, los alcalareños se muestran descontentos por la suspensión del choque y lamentan que “una entidad como el Sevilla FC haya declinado el ofrecimiento que desde un principio se llevó a cabo”. Montero se mostraba escéptico al comentar que entendía el aplazamiento del partido por el mal tiempo, pero no piensa “que sea por las lesiones pues además del Sevilla Atlético también poseen una buena cantera que hubiera suplido a los lesionados”.

Por su parte, el Sevilla Fútbol Club no ha emitido ningún comunicado público al respecto. Mientras tanto, la Junta Gestora del CD Alcalá asegura que dará a conocer la nueva fecha del encuentro, siempre que se lleven “los entendimientos con plena normalidad”

Se vuelve al horario tradicional

La Junta Gestora ha acordado además, volver al horario tradicional en los partidos que se disputen en el estadio Francisco Bono. Por lo tanto, los encuentros comenzarán a las 11:30 horas. Teniendo en cuenta así “la petición de muchos socios y aficionados del club”. El entrenador del equipo, José Antonio Asián también ha dado el visto bueno al cambio de horario.

35 años de encuentros

El primer encuentro en el que se enfrentaron el CD Alcalá y el Sevilla Fútbol Club se remonta hasta 1973. El partido se disputó en el estadio Santa Lucía (un año mas tarde llamado Francisco Bono).El motivo del encuentro fue la disputa del Trofeo Francisco Bono que consta ya con más de 20 ediciones, en las que se se ofrece un homenaje al presidente de mayor trascendencia del club alcalareño, fallecido el pasado 14 de Noviembre del año 2000.

El resultado final del partido fue de cuatro goles a cero a favor del Sevilla Fútbol Club, en el que jugaban futbolistas como Juan Fermín, Manolin, Lora, Rubio o San José.

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required