Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Diego Amador llega hoy al Gutiérrez de Alba dentro del CIPAEM
Alcalá de Guadaíra

Diego Amador llega hoy al Gutiérrez de Alba dentro del CIPAEM

Se trata del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales, que se estrena esta noche en el Teatro Gutiérrez de Alba con la actuación del artista Diego Amador. El espectáculo comienza a partir de las nueve de la noche y las entradas están ya a la venta.

Sevilla Actualidad. El Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM) se estrena en Alcalá de Guadaíra hoy con la actuación de Diego Amador Trío en el Teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 21:00 horas. Durante una hora y cuarto, Diego Amador mostrará al público un amplio abanico de composiciones propias al piano.

Pero el montaje cobrará riqueza con la formación del trío, supliéndose el cajón por la batería, confiriendo mayor amplitud, consistencia y diversidad tímbrica al acompañamiento, y añadiendo también el contrabajo. Al piano y al cante estará Diego Amador, al bajo Miguel Vargas y a la batería Israel Varela.

La venta anticipada de entradas será hasta el viernes por la mañana en la Casa de la Cultura, y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Diego Amador ‘El Churri’

Diego Amador es un pianista flamenco con rasgos que recuerdan a Camarón o a Tomatito. Aunque a veces toca piezas de jazz, es puro flamenco, y así lo demuestra en sus discos.

‘El Churri’, como es conocido en su barrio, es el hermano menor de Raimundo y Rafael, fundadores de Pata Negra. Comenzó su carrera profesional colaborando con ellos, pero su verdadero futuro estaba en solitario y gracias a sus discos ha alcanzado la fama y ha sido nominado a los Grammy Latinos al mejor Álbum de Flamenco por su último lanzamiento ‘Río de los Canasteros’.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required