Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Trabajadores del Centro de Mayores Guadaíra reclaman siete nóminas adeudadas
Alcalá de Guadaíra

Trabajadores del Centro de Mayores Guadaíra reclaman siete nóminas adeudadas

La plantilla del Centro de Mayores Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra, ha celebrado este jueves una protesta por las siete nóminas adeudadas por parte de la empresa.

La plantilla del Centro de Mayores Guadaíra, ubicado en Alcalá de Guadaíra y perteneciente al Grupo Refis, ha celebrado este jueves a las 11:30 horas una concentración a las puertas de las instalaciones, para reclamar el pago de las siete nóminas y media que la empresa adeuda a los empleados.

María Dolores, presidenta del comité de empresa, ha explicado a agencias que «los problemas empezaron desde el expediente de regulación de empleo (ERE) de 2012, cuando estuvimos tres meses sin cobrar», toda vez que a día de hoy los trabajadores sufren el impago de siete nóminas y media.

El centro cuenta con 12 plazas privadas y 138 concertadas con la Junta de Andalucía, con lo que los trabajadores desconocen si sus impagos derivan de un fallo en las transferencias que la Junta de Andalucía debe hacer a la empresa gestora por el concierto de las citadas plazas, o por las cuantías que la empresa adeudaría a la Seguridad Social.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required