Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Convocan un rally fotográfico para la Vuelta ciclista a su llegada a Alcalá
ciclistas-vuelta-14
Alcalá de Guadaíra

Convocan un rally fotográfico para la Vuelta ciclista a su llegada a Alcalá

Con motivo de la llegada de la quinta etapa de la Vuelta, el Teatro Ribera del Guadaíra ha convocado un rally fotográfico donde participarán los alumnos del taller de fotografía digital.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y el taller de Fotografía Digital de la Universidad Popular de Alcalá han convocado un Rally Fotográfico con motivo de la llegada de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista España 2015 a Alcalá de Guadaíra el próximo 26 de agosto.

Según ha detallado el Consistorio alcalareño, en el rally podrán participar los alumnos de dicho taller “donde tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y mostrar sus destrezas en el mundo de la fotografía deportiva”.

La ubicación es libre, pudiéndose realizar las fotos en cualquier punto del recorrido de la carrera a su paso por la ciudad. Se entregarán  tres únicos premios a las mejores fotografías dotados con dos entradas para dos personas a un espectáculo de la nueva temporada en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Las mejores imágenes se mostrarán el próximo otoño en la sala de exposiciones del recinto escénico.

La repercusión mediática que genera una competición de estas características, pondrá el foco en Alcalá, y toda España conocerá su “belleza y singularidad”, su castillo, el parque de Ribera y el Auditorio, algo a lo que contribuirá este rally fotográfico con las imágenes que los participantes capten de la Vuelta a su paso por Alcalá.

Sobre el autor

Alejandro Balbuena

Alejandro Balbuena

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista en Comunicación Estratégica y Publicidad, es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required