Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » La madre del niño fallecido, evoluciona favorablemente
Alcalá de Guadaíra

La madre del niño fallecido, evoluciona favorablemente

Fallece un niño de seis años en un incendio en Alcalá

La madre del niño fallecido en un incendio en su vivienda de Alcalá de Guadaíra continúa en la UCI aunque evoluciona favorablemente.

La madre del niño fallecido como consecuencia del incendio declarado en una vivienda del Campo de las Beatas, en Alcalá de Guadaíra, sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de Valme, donde su estado es grave y su pronóstico es reservado.

No obstante, según informan agencias, la paciente evoluciona favorablemente. La mujer, de 46 años, fue descubierta por los bomberos tendida junto a su hijo en el suelo de la segunda planta de la casa y no habría logrado encontrar las llaves del inmueble para escapar del fuego y el humo junto al niño.

El padre de familia, de 40 años, fue evacuado también al hospital de Valme pero en ambulancia convencional y fue atendido en el área de urgencias.

El Ayuntamiento de Alcalá, por su parte, decretó este miércoles un día de luto oficial, donde las banderas en el Consistorio ondean a media asta, y ha dispuesto durante esta mañana un equipo de psicólogos en el CEIP Oromana, centro donde estaba matriculado el menor, para atender a los alumnos y compañeros del menor.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required