Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » El PP de Alcalá presenta 34 propuestas para los 12 millones del ‘Plan 8.000’
Alcalá de Guadaíra

El PP de Alcalá presenta 34 propuestas para los 12 millones del ‘Plan 8.000’

El Gobierno Local de Alcalá de Guadaíra ha recibido un total de 34 propuestas por parte del Partido Popular, recabadas en reuniones con los vecinos de Alcalá, para realizarlas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Javier Jiménez, portavoz popular, confía en que la aportación de los populares “sirva para complementar el proyecto de la Gerencia de Servicios Urbanos”.

Sevilla Actualidad. El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha presentado al Gobierno Local las propuestas que, en su opinión, deberían realizarse con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, cuya partida destinada a la localidad asciende a un máximo de 11,69 millones de euros.

Entre los proyectos previstos puede destacarse el arreglo del acerado y del asfaltado de la urbanización Pinares de Oromana, la construcción de un campo de fútbol y de una zona de juegos en un solar de 1.300 m2 que posee la comunidad de propietarios del Regidor o la remodelación y adecentamiento del aparcamiento y de la zona ajardinada del parque de San Francisco.

Según ha declarado Javier Jimenez, Portavoz popular, “dado que los concejales del Grupo Municipal Popular desconocemos las intervenciones que el equipo de gobierno socialista está estudiando presentar y debido a que el próximo 24 de enero finaliza el plazo para presentar los proyectos, proponemos que se sufraguen con el Fondo Estatal de Inversión Local 34 actuaciones que tienen la intención de mejorar los servicios urbanos de Alcalá”.

El edil popular también ha indicado que “desde que el PP conociera este Fondo, ha trabajado codo a codo con numerosos vecinos de Alcalá para elaborar un listado de necesidades”, y ha destacado que “aunque es materialmente imposible abarcar todas las demandas de los alcalareños en materia de servicios urbanos, confiamos que nuestra aportación sirva para complementar la lista que, suponemos, ya está elaborando la propia Gerencia de Servicios Urbanos”.
Rechazo de la Comisión de Seguimiento

Por último, Javier Jiménez ha lamentado el rechazo por parte de los socialistas de la propuesta del PP de crear una Comisión de Seguimiento del Fondo Estatal de Inversión Local en Alcalá. No obstante, aseguró que “fiscalizar las actuaciones que se emprendan y la contratación de las obras, será una prioridad para los concejales del grupo popular”.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required