Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Gutiérrez Limones defiende su tarea de senador
Alcalá de Guadaíra

Gutiérrez Limones defiende su tarea de senador

Gutiérrez Limones: «Abandonaré si resulta necesario»

La portavoz del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha calificado de “falsa y manipuladora” la actitud del PP.

La portavoz del Gobierno Municipal ha considerado “falsa y manipuladora” la actitud del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra y ha desmentido que se esté utilizando el Gabinete de Comunicación para dar a conocer el trabajo que Gutiérrez Limones desarrolla como senador. En este sentido, ha confirmado que la información enviada se produce al estar en juego el futuro de una empresa, “radicada en Alcalá de Guadaíra y cuyos gestores han transmitido al Ayuntamiento su preocupación por el futuro de la compañía ante las medidas que puede tomar el Gobierno Central”.

Para Borge, la principal prioridad de Gutiérrez Limones “siempre ha sido y será Alcalá y no ha dudado ni dudará en defender los intereses de la ciudad, sus ciudadanos y sus empresas, en los foros en los que pueda estar presente”.

“Antonio Gutiérrez Limones siempre ha llevado a gala el escudo de Alcalá y, utilizando un ejemplo deportivo, juegue donde juegue ese es su equipo y su objetivo, la defensa de la que hace gala y, en definitiva, su meta”.

En este sentido, “la preocupación por una empresa radicada en Alcalá que afecta al conjunto de la provincia y con especial incidencia sobre el volumen de negocio del Puerto de Sevilla como es Siderúrgica Sevillana, motiva la necesidad de plantear la acción del alcalde de Alcalá de Guadaíra y senador”.

La portavoz ha asegurado que la actividad empresarial de ésta así como de otras firmas instaladas en el término municipal puede verse comprometida por las medidas que quiere aplicar el Gobierno de la nación. “Esa es la clave que ha llevado al responsable municipal a plantear las preguntas en el Senado, y que las mismas también se den a conocer mediante la comunicación municipal, por la trascendencia que pueden tener”, ha explicado la edil socialista.

Según la portavoz de Alcalá “no se trata, como dice el PP, de utilizar los medios municipales para fines personales sino para alertar de los posibles daños que pueden ocasionar las políticas que se están poniendo en marcha por el Gobierno de España, y cuyos efectos pueden provocar un quebranto para la economía local y provincial. Una realidad a la que se tendrá que enfrentar el Ayuntamiento en unos meses si no se corrige, como ya tuvo que hacer con la deslocalización de empresas”.

Finalmente, ha reclamado la colaboración de todas las fuerzas políticas para solicitar planes de industrialización que regeneren el tejido productivo alcalareño y sevillano, porque “hay que estar en este asunto por encima de los intereses partidistas”.

www. SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required