Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Juguetes y alimentos decoran el árbol solidario de Alcalá
Alcalá de Guadaíra

Juguetes y alimentos decoran el árbol solidario de Alcalá

Con iniciativas como el Árbol de la Solidaridad, los comerciantes alcalareños han logrado reunir multitud de juguetes y alimentos para entregárselos a los que más los necesiten. A su vez, las actividades del Centro Comercial Abierto siguen en marcha hoy con una fiesta infantil en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro.

Sevilla Actualidad. Los comerciantes del Centro Comercial Abierto de Alcalá de Guadaíra se han solidarizado este año con los más necesitados gracias al Árbol de la Solidaridad. Mediante esta iniciativa se han recogido más de un centenar de juguetes y multitud de alimentos para entregárselos a los que más falta les hacen.

Desde el día 15 al 27 de este mes el Árbol de la Solidaridad ha estado situado en la calle Mairena, un lugar donde se han recogido juguetes y alimentos para uso benéfico a cambio de adornos con los que se ha ido configurando un árbol de navidad con los deseos de los alcalareños.

Las actividades navideñas del Centro Comercial Abierto, entre las que se incluían desayunos, concursos de polvorones y talleres, entre otros, han concluido a falta de unos días de funcionamiento del tren turístico que, a causa de la lluvia, ha tenido que aplazarse a próximas fechas antes de que finalicen las vacaciones escolares.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes del Distrito Este también continúa con sus actividades de navidad y ahora preparan el turno para los más pequeños. Concretamente, hoy se organiza una fiesta infantil en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro y en las calles aledañas (Avenida de Santa Lucía, Valencia, Moguer y Álamo) desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía con hinchables, talleres de pancartas y pasacalles.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required