Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Una bufanda de 9 metros gana el concurso de bufandas largas de Alcalá
Alcalá de Guadaíra

Una bufanda de 9 metros gana el concurso de bufandas largas de Alcalá

Este concurso se incluye dentro de las iniciativas llevadas a cabo por los empresarios del Centro Comercial Abierto como modo de potencias las compras en este mes. Además del concurso de bufandas largas, ayer también se realizó un taller de pintura facial. Para la próxima semana está preparado un tren turístico y una fiesta infantil.

Sevilla Actualidad. Ayer tuvo lugar en el municipio de Alcalá de Guadaíra un divertido concurso de bufandas largas y un taller de pintura fantástica facial con los que los más pequeños pudieron pasar unas agradables horas. Estas actividades fueron preparadas por los empresarios del Centro Comercial Abierto con el fin de amenizar la zona y potenciar las compras en el comercio tradicional.

El primero premio del concurso de bufandas largas fue a parar a Enrique Herrera, de tres años de edad, que junto a su abuela, presentó una bufanda de más de nueve metros de largo.

En esta zona la próxima semana será el trenecito turístico el que vuelva a causar sensación entre los pequeños y no tan pequeños.Además, a partir del lunes la emoción prosigue por el Distrito Este donde se han previsto sorteos y fiestas de navidad.

Concretamente, el lunes 29 se realizará la Fiesta del Sorteo en la que se repartirán 2.000 euros en diez premios de 200€ en el centro Cívico Antonio Medina de Haro, donde hará una tómbola, payasos, magia, títeres, escapismo, chocolatada, cuenta cuentos, taller de cocina.

Por último, el martes 30 organizan una fiesta infantil en el mismo centro cívico y en las calles aledañas  de 10:00 a 14:00 con hinchables, talleres de actividades y pasacalles.

Por otra parte, la Federación de Comerciantes ha dispuesto a ocho asesores por las calles de Alcalá para que informen a las personas de las ofertas y productos de las distintas tiendas asociadas, e incluso las acompañen a las mismas, donde los ciudadanos tendrán el diez por ciento de descuento en las compras.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required