Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » La Navidad en Alcalá se traslada a Silos
navidad-santa-lucia
Alcalá de Guadaíra

La Navidad en Alcalá se traslada a Silos

La zona comercial de Santa Lucía celebró la Navidad para todos con chocolatada, magia, baile, y atracciones.

Los comercios de Alcalá de Guadaíra continúan amenizando la Navidad con actividades especiales para los más pequeños y para toda la familia. Tras la fiesta organizada en la Avenida de Santa Lucía se trasladan a la zona de Silos con más actuaciones que tienen como objetivo incentivar las compras de los ciudadanos en las tiendas de Alcalá.

Nuevamente estas actividades vienen organizadas por las Asociación de Comerciantes de Santa Lucía juntamente con FICA y el Ayuntamiento. Se trata de un mercado navideño andaluz que estará situado en la Plaza Conde de Colombí con exposición y venta de productos artesanos, además de talleres y dinamización.

Hace unos días y previo al año nuevo, los alcalareños se acercaban al Centro Cívico Medina de Haro para participar del programa realizado por los comerciantes que incluía una chocolatada, actuaciones musicales con la academia de baile Silvia, magia, atracciones infantiles y numerosas sorpresas para los más pequeños.

La campaña de Navidad de los comerciantes de Alcalá continuará hasta el 7 de enero, fecha tope para el Rally de Compras, en el que han participado unos 200 comercios de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required