Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Los fallecidos de Alcalá murieron por «envenenamiento químico desconocido»
Alcalá de Guadaíra

Los fallecidos de Alcalá murieron por «envenenamiento químico desconocido»

No descartan «nada» en la triple muerte de la familia de Alcalá

Losmiembros de una familia que fallecieron el pasado día 14 en Alcalá de Guadaíra sufrieron un envenenamiento por una sustancia química aún no identificada, según ha trascendido desde fuentes de la investigación.

Por la sintomatología y rápido fallecimiento, los expertos han descartado una toxiinfección alimentaria y se inclinan por un envenenamiento químico.

Los investigadores no han identificadoo aun la sustancia causante en los análisis realizados por el Instituto de Toxicología en Madrid y Sevilla y también se desconoce la vía por la que fue ingerida. 

Los expertos descartan el suicidio u homicidio y se inclinan por la posibilidad de que la familia pudiese haber introducido elveneno por error en los alimentos que cenaron la noche anterior, por ejemplo, confundiendo un matarratas con harina para rebozar el pescado que comieron, según las citadas fuentes. La inhalación de algún plaguicida es otra de las posibilidades que barajan los investigadores.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required