Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Los alcalareños podrán realizar desde casa las gestiones tributarias
Alcalá de Guadaíra

Los alcalareños podrán realizar desde casa las gestiones tributarias

La nueva web pueste en marcga por el Consistorio alcalareño permite acabar con los desplazamientos a las oficionas o entidades bacarias para realizar las pertinentes gestiones tributarias. Con ella, además, se potencia la eficacia y rapidez de los procedimientos. El 1 de septiembre comienza el calendario de pago del IAE y  el pago de cocheras que se pueden gestionar a través de este portal.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone a disposición de los ciudadanos una página web para ofrecer información y realizar trámites relacionados con la gestión tributaria organizados de forma sencilla y cómoda. Se trata de la nueva página alcalaarca.com en la que los vecinos de Alcalá pueden encontrar información de los servicios de Arca, calendarios de pago, impuestos y tasas, los procedimientos para diversos trámites, la normativa y legislación pertinente, además de otros enlaces de interés.

Otra de las opciones que permite la página web es realizar gestiones sin desplazamientos, ni a la oficina (con nuevas instalaciones en la calle Rafael Santos), ni a las entidades bancarias. «El objetivo de este Equipo de Gobierno es ir facilitándole la vida cotidiana a los alcalareños ganando en bienestar y calidad de vida”, según ha explicado la portavoz municipal María José Borge.

La web ya se encuentra activa y cualquier ciudadano sólo debe tramitar un certificado digital a través de la Fábrica de Moneda y Timbre para realizar gestiones, aunque también se contemplan los trámites con el DNI electrónico. Este portal será muy útil ahora en el mes de septiembre que comienza el calendario de pago del IAE para las empresas que tengan obligación de abonarlo, así como para el ciudadano en general con el pago de las cocheras.

www.SevillaActualidad.com

Cinco millones para mejorar los parques empresariales de Alcalá

Proyecto ‘ATTICUS’ por la inserción laboral

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required