Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Tamara ‘amadrina’ a un bolerista en el Riberas del Guadaíra
Alcalá de Guadaíra

Tamara ‘amadrina’ a un bolerista en el Riberas del Guadaíra

La cantante Tamara se presenta con el concierto ‘Íntimo’ en el auditorio Riberas del Guadaíra de su ciudad natal el próximo sábado. El ganador del concurso ‘Si nos dejan’ compartirá escenario con la artista.

Tamara llega al auditorio del teatro Riberas del Guadaíra con su espectáculo ‘Ítimo’ en el que interpreta acompañada por el sonido de un piano los grandes boleros y sus temas más reconocidos. Canciones que marcaron una época y que no dejan de estar de actualidad como ‘Gracias’, ‘Celos’, ‘Ayúdame Dios mío’, ‘El gato que está triste y azul’ y ‘Si nos dejan’, el tema que compartirá con una voz del público.

Como previa al recital de la artista alcalareña en su ciudad natal, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra convoca el desafío ‘Si nos dejan’, por el que una persona aficionada a los boleros tendrá la oportunidad de cantar con Tamara en su concierto ‘Íntimo’ anunciado para el próximo día 27 de abril a las 21:00 horas en Alcalá.

El auditorio alcalareño recibirá las candidaturas el próximo día 25 de abril (jueves) a las 19:00 horas. Por el escenario irán pasando los candidatos  para interpretar el tema ‘Si nos dejan’ ante un jurado calificador compuesto por miembros del recinto escénico. La persona ganadora, anunciada al día siguiente a través de la página web y redes sociales del Teatro Auditorio, asistirá gratis al concierto e interpretar parte del tema ‘Si nos dejan’ con la artista.

Entre el 12 de abril y el 28 de junio, desfilan por Alcalá Andy y Lucas, Tamara, el musical infantil ‘El libro de la selva’, el Club de la comedia, Arturo Pareja Obregón, Pitingo, el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’ y Chenoa. De cara al otoño próximo, también se han confirmado ya los conciertos de India Martínez, el 5 de octubre, y Merche, para el 2 de noviembre.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Juan Carlos Romero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required