Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Una exposición muestra lo mejor del Rallye Fotográfico de Alcalá
Ganadores del Rallye Fotográfico de Alcalá
Alcalá de Guadaíra

Una exposición muestra lo mejor del Rallye Fotográfico de Alcalá

Los premios del XXI Rallye Fotográfico de Alcalá de Guadaíra, celebrado el pasado 19 de octubre, han sido entregados en la Casa de la Cultura del municipio alcalareño. En un acto, donde se ha presentado la muestra de los trabajos finalistas que quedarán expuestos para el deleite de los ciudadanos de Alcalá, hasta finales de año.

Sevilla Actualidad. El Salón Talavera de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra acoge  hasta el día 30 de diciembre la muestra de los finalistas de la XXI edición del Rallye Fotográfico 2008. En el  acto en el que se presentó la exposición, la  delegada de cultura, Eva Cristina Hortelano, entregó los premios del evento, en el que han participado más de cien amantes de la fotografía.

La delegada de cultura, Eva Cristina Hortelano, destacó la “amplísima calidad y variedad de las visiones fotográficas de los participantes”. En total han participado más de 100 aficionados a la fotografía, que han tomado más de 600 imágenes de la ciudad. El XXI Rallye Fotográfico, se dividió en dos modalidades técnicas: analógica (color negativo 35 mm.) y digital. Así, lo participantes pudieron fotografiar detalles de toda la ciudad.

Entre los temas elegidos por los fotógrafos este año, destaca el del retrato. También se han tomado instantáneas de la arquitectura de la ciudad, así como del castillo medieval de Alcalá, o la zona del Algarrobo.

Más de 1000 euros en premios

El premio a la Mejor Colección fue para Juan Miguel Guerrero Gómez, que recibirá una remuneración de 550 euros. Eduardo José Cabaleiro Álvarez, se hizo con el de la Mejor Fotografía dotado con otros 300 euros, mientras que los tres accésits de 120 euros cada uno, fueron para Alfredo Díaz Martínez, Antonio Manuel García García, y Marina Romero Barneto. Como en otros años, también se entregó un premio infantil consistente en material escolar que en esta edición fue para un niño de 12 años, Pablo Jiménez Reguera.

Las obras de los participantes premiados quedarán a disposición de la organización, quien las podrá utilizar con fines culturales. Mientras tanto, los participantes que no hayan sido premiados podrán recoger sus fotografías en la Casa de la Cultura.

www.sevillaactualidad.com 

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required