Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá impulsará «acciones contundentes» contra Roca si no suspende los despidos
Alcalá de Guadaíra

Alcalá impulsará «acciones contundentes» contra Roca si no suspende los despidos

El alcalde de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su rechazo al anuncio de Roca de materializar los despidos en la planta alcalareña y ha anunciado que, si no da marcha atrás, se iniciarán «acciones contundentes».

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha valorado negativamente el anuncio de Roca de aplicar el convenio colectivo que dejará sin trabajo a 227 empleados de la factoría alcalareña. En declaraciones a Radio Sevilla, Gutiérrez Limones ha anunciado «acciones contundentes» si la empresa no da marcha atrás y cancela los despidos.

Entre ellas, el regidor ha manifestado que se impulsará un boicot contra los productos de Roca, así como la recomendación, desde el Ayuntamiento, de dejar de considerar a la marca como firma de referencia en los sanitarios. El alcalde ha afirmado que se piensa en publicar un bando municipal donde comunicar que «Roca es perjudicial para la salud». Al mismo tiempo, asegura que se buscarán otras empreas de este tipo para ubicarlas en Alcalá.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required