Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Arranca el Alcalá Rock 2008 con Maga y cinco grupos locales
Alcalá de Guadaíra

Arranca el Alcalá Rock 2008 con Maga y cinco grupos locales

La cita musical, el próximo 13 de diciembre a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. El precio de la entrada es de cinco euros y podrán conseguirse de manera anticipada en la Casa de la Cultura y Tierra Media bar, así como en la Caseta Municipal el mismo día del concierto.

Sevilla Actualidad. Organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y los Grupos del Local de Ensayo, con la colaboración de ACA Producciones, el Festival Alcalá Rock 2008 ofrecerá a locales y visitantes la oportunidad de escuchar a cinco grupos de pop-rock alcalareños en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. La cita comenzará con un espectáculo de magia de las hábiles manos de Dekion y concluirá con la actuación de la banda sevillana ‘Maga’ rozando las diez y media de la noche.

‘Maga’ es un grupo de indie pop español formado por Miguel Rivera (voz, guitarra, reclados y programación), David García (batería) y Javier Vega (bajo) que destaca por sus letras crípticas con sonidos ensoñadores. Tienen un número amplio de seguidores y ha tocado en grandes festivales como el FIB, así como giras por España, Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina.

Los que acudan a la cita musical alcalareña podrán deleitarse con los acordes de Flagelo, Orsay, Noctumbra, Estatic Move y Wilder, con actuaciones que durarán aproximadamente 40 minutos cada una. Así, el Festival tendrá una duración máxima de siete horas.

Según José Manuel Campos, delegado municipal de Juventud, ésta es una «buena ocasión para que los miles de jóvenes compartan una jornada de música en directo en la que será una fiesta de la música rock abierta a aficionados alcalareños, de Sevilla capital y de toda la comarca «.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Cristina Domínguez

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required