Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Vecinos de Alcalá aprenden a consumir responsablemente
Alcalá de Guadaíra

Vecinos de Alcalá aprenden a consumir responsablemente

Publicidad engañosa, problemas con los servicios de telefonía, consejos para comprar de modo racional y recomendaciones para adquirir juguetes sin riesgos y adaptados a la edad de los pequeños, fueron algunas de las recomendaciones ofrecidas por la Secretaría Usuarios y Consumidores de la Agrupación Socialista de Alcalá de Guadaíra.

Sevilla Actualidad. La Secretaría Usuarios y Consumidores de la Agrupación Socialista de Alcalá de Guadaíra han organizado unas jornada bajo el lema Consumo responsable, también en navidad, para orientar e informar a los alcalareños de cara a realizar las próximas compras de un modo racional. Además de la charla que ya se ha ofrecido, hoy se emitirá una segunda en el Centro Polivalente Distrito Norte a las 19:30 horas.

Un amplio grupo de vecinos de la zona este de Alcalá de Guadaíra conocieron los principales derechos que tenemos como cosumidores, así como ejemplos a la hora de reclamar una compra defectuosa o que no concuerda con las características y prestaciones ofertadas por la publicidad en casos como la compra de juguetes para los más pequeños.

En las charlas intervienen Toñi Susi Marchal, Secretaria Usuarios y Consumidores del PSOE-A de Alcalá de Guadaíra, y Jesús Mora, inspector de Consumo en la Delegación del Gobierno de la JUnta de Andalucía.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required