Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá apoya a las empresas, on line
Alcalá de Guadaíra

Alcalá apoya a las empresas, on line

¿Quién dijo que Internet no servía para nada? Bueno, quienquiera que fuera, seguro que no conocía la nueva iniciativa de El Complejo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Alcalá de Guadaíra, más conocido como Complejo Ideal.

Sevilla Actualidad. La  sede de la Agencia Municipal de Desarrollo alcalareña, sigue organizando cursos on line dentro del programa de Formación 2008, bajo la filosofía de aprender a lo largo de toda la vida y hacerlo en Red.

Estos cursos buscan mejorar la gestión de las empresas mediante simulaciones virtuales para aprender mejor. Al ser por la red, permiten al usuario adaptarlo a sus posibilidades eligiendo la hora, el lugar y el curso que más le convenga. Además, podrán resolver todas sus dudas en un plazo máximo de 24 horas gracias a un teléfono de atención.

Ya se han completado algunos, pero aún hay plazas en otros que comenzarán el próximo 2 de diciembre. Todos giran lógicamente en el ámbito empresarial para seguir dando apoyo al tejido productivo que caracteriza a Alcalá.
 
Los cursos, enfocados para la mejora de la gestión en la empresa y abiertos a cualquier persona, abarcan desde la ‘Calidad de Servicio Atención al Cliente’, con 24 horas; ‘Gestión del Cambio e Innovación en la Empresa’, 60 horas; ‘Cómo Elaborar un Plan de Empresa’, ‘Creacion de Empresas’, ‘Gestión de Empresas’, ‘Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo’ y ‘Habilidades Directivas’, con 30 horas cada uno; ‘Gestión del Tiempo’, 12 horas; ‘Técnicas de Búsqueda de Empleo’, 15 horas o ‘Comercio Electrónico’, con 22 horas.
 
Los interesados podrán inscribirse llamando al Complejo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Alcalá de Guadaíra, 954 936 650, o bien a través del correo electrónico administración@complejoideal.com o la página web www.complejoideal.com.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required