Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Multa de 4.500 euros a dos particulares por generar un vertedero ilegal en Alcalá
Vertedero ilegal en Alcalá / SA
Alcalá de Guadaíra

Multa de 4.500 euros a dos particulares por generar un vertedero ilegal en Alcalá

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado imponer una infracción urbanística grave a Jardines de Alcalá SL y sus responsables con una sanción de 4.500 euros por generar un vertedero de todo tipo de residuos. Estos fueron depositados en terrenos del polígono 29, en la parcela 34 correspondiente a la Finca La Mejorada.

El informe técnico municipal realizado sobre dicho vertedero indica una infracción urbanística que se tipifica como grave en aplicación de los artículos 207.3 de la Ley 7/2002 de la LOUA y el RDUA (Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía).

 El pasado mes de abril se inició desde la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento el procedimiento sancionador contra esta sociedad limitada, a través del cual se determinó la competencia sus responsables por crear un vertedero de residuos en esta finca sin contar con la preceptiva licencia.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required