Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Multa de 4.500 euros a dos particulares por generar un vertedero ilegal en Alcalá
Vertedero ilegal en Alcalá / SA
Alcalá de Guadaíra

Multa de 4.500 euros a dos particulares por generar un vertedero ilegal en Alcalá

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado imponer una infracción urbanística grave a Jardines de Alcalá SL y sus responsables con una sanción de 4.500 euros por generar un vertedero de todo tipo de residuos. Estos fueron depositados en terrenos del polígono 29, en la parcela 34 correspondiente a la Finca La Mejorada.

El informe técnico municipal realizado sobre dicho vertedero indica una infracción urbanística que se tipifica como grave en aplicación de los artículos 207.3 de la Ley 7/2002 de la LOUA y el RDUA (Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía).

 El pasado mes de abril se inició desde la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento el procedimiento sancionador contra esta sociedad limitada, a través del cual se determinó la competencia sus responsables por crear un vertedero de residuos en esta finca sin contar con la preceptiva licencia.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required