Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Dos detenidos de la famosa banda del ‘BMW’ en Alcalá
Robo en la perfumería Aromas en Alcalá / LVA
Alcalá de Guadaíra

Dos detenidos de la famosa banda del ‘BMW’ en Alcalá

La Policía Nacional de Alcalá ha detenido a dos miembros de la banda del ‘BMW’ dedicada al robo de establecimientos mediante alunizajes. 

Según ha adelantado La Voz de Alcalá, los dos detenidos estaban implicados en los robos de las tiendas ‘Aromas’ de perfumería en la localidad sevillana. Tras las investigaciones de la Policía Nacional, dos de los miembros de esta banda fueron detenidos en Alcalá en los últimos días y han prestado declaración este miércoles 24 de julio.

Esta conocida banda  estaba coordinada por una pareja de dos hermanos sevillanos que coordinaban un grupo de ladrones encargados de desvalijar comercios en diferentes sitios de Andalucía.  Siempre usan la misma forma de operar: roban coches de alta gama en apenas 20 segundos, se desplazan por carretera de noche a pueblos de media Andalucía, revientan las cristaleras de los comercios con mazas o estampando los vehículos, se llevan todo lo que pueden en apenas minuto y medio y luego huyen con el acelerador pisado hasta el fondo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required